¿Susana y Pergolini en el Bailando? No, Fátima y Freddy

Martes 14 de octubre de 2014
Este lunes 13 de octubre bailaron cuatro parejas. Además debutaron en la pista Fátima Florez y Freddy Villareal, personificando a Susana Giménez y Mario Pergolini, respectivamente.

REGGEATON Y PING PONG EN LA PISTA

La primera pareja de la noche fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. Diego llegó con un mapamundi en la mano y dijo que estaban practicando con Lourdes, pero cuando el conductor le hizo la primera pregunta, ella falló. Luego Tinelli le propuso un ping-pong de preguntas y respuestas: capitales de Europa, próceres Argentinos, gobernadores en ejercicio, monedas del mundo, ministros de economía argentinos, etc… Las respuestas fueron muy divertidas pero no tan acertadas.

Nacha Guevara (7) no quedó muy convencida con la performance: “Estoy muy desorientada con éste ritmo, así que me voy a regir por lo que siento. Fue despareja la coreo, con momentos muy lindos y otros más livianos”. A Moria Casán tampoco la convenció demasiado: (7) “Me pareció que fueron muy espontáneos. En cuanto a Lourdes siempre extraordinaria. Estuvieron bien los trucos, pero no me mató”. Soledad Silveyra (voto secreto) se quedó con ganas de más: “Me gustó hasta ahí, Diego te vi un poco parado, me hubiera gustado un poco más de roce”. Marcelo Polino (1) fue implacable con su devolución: “No me gustó nada lo que vi, flojo el perreo. Le hacía como que le tocaba la cola y no le tocaba. Háganlo bien”. Total 15 puntos.




UN SHOCK DE TALENTO EN LA NOCHE

Susana Giménez y Mario Pergolini entraron pisando fuerte, a la pista del bailando. Fátima Florez y Freddy Villareal trajeron a Showmatch a éstos dos personajes tan queridos por el público. “Esto es Ideas de SU”, disparó la cómica al mejor estilo Susana Giménez. Por su parte, Freddy personificando a ex conductor de CQC- hizo una excelente previa. -¿Cuándo volves a la tele?- le preguntó Tinelli, y el falso Mario respondió sin dudarlo y con mucho humor: “Después de ésto, nunca”.

Para Nacha (8) fue un dueto balanceado: “Se llevan bien como pareja, tienen el mismo ritmo. Me sorprendieron, sobre todo el señor, porque no lo había visto bailar antes. Su vos siempre de joda, así que está bien. Armaron una linda pareja”. Moria (8) quedó sorprendida con Mario: “La pareja tiene estelaridad. A Su el carisma le sobra. El que me sorprendió fue el señor”. Solita (voto secreto) recordó viejas épocas: “Al baile le faltó un poquito. Susi muy bien, como cuando éramos chicas”. Para Polino (6) fue un buen debut: “Una gran alegría SU, después de 20 años que te sigo verte bailar un poco. Era Iripino, el cambio de coreógrafo te sentó muy bien. Mario te defendiste muy bien”. Total 22 puntos

UN REGGAETÓN CON MUCHO HUMOR

Aníbal Pachano y Laurita Fernández fueron la tercera pareja de la noche. “Yo soy un productor, y ella una meteoróloga”, fueron las primeras parejas del bailarín, para aclarar el cambio de look de ambos.

Nacha (9) festejó la performance, con una muy buena nota: “Me he divertido muchísimo. Fue una manera creativa de resolver el ritmo. Me gustó la coreo”. Moria (10) les dio la máxima puntuación: “Me pareció muy graciosa la coreo. Toda la propuesta estuvo buena, nos hicieron reír”. Solita (voto secreto) auguró un buen puntaje: “Me encantó, fue un trabajo inteligente. Una delicia”. Pero Polino (1) fue categórico y no estuvo de acuerdo con sus compañeras “A mí no me gustó nada. Buenas noches”. Total 20 puntos.




MAGNIFICA LAURA

La última pareja de la noche, estuvo integrada por Martín Pico y Laura Fidalgo. En la previa Marcelo le preguntó a la participante si tenía novio porque Polino tenía la copia de un voucher con varios destinos, donde supuestamente irían ambos de viaje. Ella dijo que era un amigo que se habían reencontrado y no quiso dar más explicaciones.

Nacha (8) destacó a los dos virtuosos: “Me gustó el look de los dos. Ustedes siempre lo van a hacer bien porque son dos bailarines. A Moria (10) no le alcanzaron los elogios para la pareja: “Éste reggaetón fue tremendo. Precisa, intensa, con destreza. Se mandaron un sexo explícito. Me puso piel de pollo”. Para Solita (voto secreto) fue lejos, el mejor reggaetón que presenció. A Polino (8) le gustó, pero para él faltó un poco de toqueteo.




(CRÉDITO FOTOS IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO)

FÁTIMA, ÚNICA

Fátima Flórez hoy debutó como participante en la pista de “Bailando por un Sueño” junto a Freddy Villareal. Ambos artistas caracterizados de Susana Giménez y Mario Pergolini, hicieron una divertida y entretenida performance que se llevó los mejores elogios del jurado y de todos los presentes que hizo delirar a Marcelo Tinelli.

En tanto, hoy en horas de la tarde de reunió con el empresario Juanjo Taboada y firmó el contrato oficial para presentarse con un éxito rotundo en el Teatro Opera Allianz con UNICA, la despedida del éxito de dos temporadas en Mar del Pata, Buenos Aires, Villa Carlos Paz y gira nacional y un anticipo con sorpresas lo será el debut de su nuevo music hall en mar del Plata en el teatro Atlas.

Fátima Florez hará dos funciones exclusivas en el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires, el viernes 5 y sábado 6 de diciembre a las 21.30 horas, para luego iniciar una nueva temporada en el Teatro Atlas de Mar del Plata estrenando un nuevo espectáculo ideado y producido por Norberto Marcos.