Fátima Florez y Freddy Villareal, fuera del Bailando

Miércoles 15 de octubre de 2014
Este martes 14 de octubre bailó una pareja y finalizó el reggaetón. Además Fátima Florez y Freddy Villareal fueron eliminados del certamen con el 49.71 por ciento de los votos.

PIQUÍN DEJÓ TODO EN LA PISTA

La última pareja en bailar reggaetón y despedir éste ritmo fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Ellos bailaron “Perros salvajes” de Daddy Yankee. En la previa Hernán explicó lo que le había ocurrido en la rodilla, luego del accidente con la pileta de aquadance. “Nosotros vamos a seguir ensayando, no quiero pedir un reemplazo”, explicó el virtuoso a pesar de que su coach se lo recomendó. Como tiene un problema en la rodilla el participante incorporó en la coreo una silla y una mesa, aclaró la jefa de coach.

A Nacha Guevara (10), a pesar de que no es uno de sus ritmos favoritos, le gustó: “Me encantó, muy bien utilizado la rítmica. Ustedes son una pareja muy sólida. Fue muy preciso, muy justo. De lo que yo vi, lo mejor”. Moria Casán (10) lo anunció con campanitas: “Me parece que exploran la pista de una manera diferente. La señora Figaredo siempre tiene esa sonrisa, no tienen complejos. Me hicieron un perreo acrobático. Para mí fue un disfrute”. Soledad Silveyra (voto secreto) dio una devolución con un toque hot: “No tengo palabras para describir lo que hicieron. Hernán, sentí que me tocabas a mi cuando bailabas. Extraordinario”. A Marcelo Polino (8) le gustó y le dio una recomendación al participante: “Me gustó, comparto lo que dijeron las maestras, todos te recomiendan que te cuides, yo te recomendaría que suspendas alguna de las fechas de tu espectáculo”. Total 28 puntos.
Luego de la devolución, entre Polino y Piquín hubo un cruce intenso a raíz de una votación en el libro del jurado más polémico, donde Piquín había sido seleccionado como el “insufrible del bailando”. “Sos el bicampeón de la mala onda”, remató sin anestesia el jurado.

Conocido el voto secreto de Soledad Silveyra las siguientes parejas fueron salvadas: Noelia Pompa 30+10=40 Hernán Piquín 28+10=38, Rosemary 27+10=37, Laura Fidalgo 26+10=36, Peter Alfonso 24+10= 34, El Cuba 24+9=33,Mora Godoy 22+9=31

Quienes no alcanzaron las 31 unidades para ser salvados fueron: Anita y El bicho 8+6=14, Lizzy Tagliani 19+5=24, Eleonora Cassano 16+8=24, Jesica Cirio 15+9=24, Diego Reinhold 15+9=24, Aníbal Pachano 20+10=30, Fátima Florez y Freddy 22+8=30

Por decisión unánime, la primera pareja salvada de la noche fue la de Jesica Cirio, luego fue el turno de Diego Reinhold, le siguió la de Aníbal Pachano, Eleonora Cassano y Anita Martinez y El bicho Gómez, en ese orden. De ésta manera Lizy Tagliani y Fátima y Freddy quedaron sentenciados al voto telefónico. Con el 50.29% continúan en el certamen Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras, con el 49.71% de los votos Fátima Florez y Freddy Villareal se despidieron del Bailando.




CRÉDITO FOTOS IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO