Liberan a gerente de empresa de ómnibus que había sido secuestrado

El hombre fue liberado en Temperley, luego del pago de un rescate, y se encuentra con su familia y en "perfecto" estado de salud, informaron fuentes del caso.
Sábado 25 de octubre de 2014
El hombre fue liberado en Temperley, luego del pago de un rescate, y se encuentra con su familia y en "perfecto" estado de salud, informaron fuentes del caso.

Un gerente de la empresa de ómnibus de larga distancia Plusmar que había sido secuestrado camino a La Plata fue liberado hoy en la localidad de Temperley, luego del pago de un rescate, por lo que se encontraba con su familia y en "perfecto" estado de salud, informaron fuentes del caso.

El hombre, identificado como Víctor Eduardo Accomasso, de 54 años, fue secuestrado en la noche del viernes camino a La Plata, en la zona de Florencio Varela, donde fue interceptado por delincuentes -aparentemente cuatro- que se subieron a su vehículo.

La Cámara Empresaria de Ómnibus de Larga Distancia (CELADI) confirmó hoy en un breve comunicado de prensa el secuestro y la liberación del gerente de Plusmar, dijo que "por el momento" no puede brindar mayores detalles de lo acontecido y que está "a la espera de un rápido accionar de la justicia que permita dar pronto con los responsables de un hecho tan lamentable".

Accomasso había salido por la noche de las oficinas de Plusmar y subió a su camioneta Chevrolet Tracker, rumbo a La Plata, aunque en el camino fue abordado por los secuestradores, consignó el diario El Día.

"Camino a la capital provincial, los delincuentes que lo abordaron se comunicaron con la esposa de la víctima para exigirle un rescate por el hombre", informaron fuentes cercanas a la investigación.

Fuentes del caso indicaron a DyN que Accomasso, gerente de Tráfico de Plusmar, fue liberado esta madrugada en inmediaciones de la localidad de Temperley, partido de Quilmes, luego del pago de un rescate de entre 50.000 y 65.000 dólares.

Como parte del protocolo para los casos de secuestros, la Policía organizó un operativo especial a lo largo de la autopista La Plata-Buenos Aires y la zona del ingreso a la ciudad, mientras expertos en comunicaciones procuraban localizar la ubicación de su teléfono celular.

Interviene en el caso la DDI de La Plata y el fiscal en turno Fernando Cartasegna.