¿Maradona levantó la denuncia de robo contra Rocío Oliva?

Martes 28 de octubre de 2014
Diego Armando Maradona habría decidido levantar la denuncia efectuada en los Emiratos Árabes contra Rocío Oliva, a la que acusaba de robarle sus joyas y algunos objetos personales, luego que apareciera un video en el que se lo ve reaccionar con violencia contra ella.

Según se conoció, Maradona habría levantado la denuncia que realizó contra Oliva, después de la aparición de un video que se viralizó, en el que supuestamente se lo ve a él agredirla físicamente.

Este martes, en el programa televisivo AM revelaron que Maradona levantó la denuncia y el pedido de captura internacional que pesaba contra Oliva.

También en el programa informaron que Oliva viajaría a Dubai en 5 días para reencontrarse con Diego, ya que no existiría la posibilidad de que la detengan.

Sobre las imágenes que se viralizaron, durante este lunes, Oliva dijo: "Quien lo entregó ya lo sabemos: el sobrino de él. “No quiero hablar de ese tema porque es muy delicado".

"Hablé con Diego y ya me confirmó que levantó la denuncia. Me mandó los papeles y me está esperando en Dubai", señaló.

Al tiempo que se expandió el video, también se dio a conocer que el exDT de la Selección apuntaba contra la madre y la abuela de la joven por el robo que habría sufrido en Dubai.

En las imágenes de escasa duración, puede apreciarse que Maradona, a quien se lo ve caminar y hablar con dificultad, cuestiona a Oliva por usar su celular y enseguida se le acerca para arrojar dos trompadas.

Si bien se pueden ver los dos golpes que tira, no se puede apreciar si los mismos impactaron contra la joven.

En el video se escucha a Rocío decirle a Maradona "pará de pegar Diego" mientras el exDT miraba televisión en una habitación, presumiblemente en un hotel de un importante country de la zona Norte.

Las imágenes comenzaron a circular días después que Oliva denunciara que sufría violencia de género por parte de Maradona pero sin haber realizado la denuncia judicial.