El empresario secuestrado en Lanús fue liberado

Miércoles 29 de octubre de 2014

El empresario metalúrgico Gerardo Ferrari, que había sido secuestrado en el partido bonaerense de Lanús, fue liberado esta mañana, sin que se informara si se pagó un rescate.

Un jefe policial confirmó la liberación de la víctima, que se concretó en el sur del Conurbano, aunque no brindó mayores detalles debido al secreto sumarial impuesto por la fiscalía interviniente y para "no entorpecer" la continuidad de las investigaciones.

Ayer, después de las 12, cuando el empresario volvía de la Capital Federal a su casa de la calle Miller al 3000 en Lanús, al sur del conurbano bonaerense, fue secuestrado por delincuentes que se movilizaban en dos autos.

La víctima, de 55 años, fue obligada a salir de su vehículo y subida a uno de los autos de sus captores, explicaron fuentes policiales.

Los secuestradores se comunicaron con la familia de la víctima y le exigieron una importante suma de dinero por su liberación.

Trabajan en el caso efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, con intervención del fiscal federal Sergio Mola.