Arruabarrena: "Fue un partido muy interrumpido"

Viernes 21 de noviembre de 2014
Rodolfo Arruabarrena fue sensato después del primer Superclásico, disputado en la Bombonera. "Fue un partido trabado, bastante interrumpido", sintetizó. El Vasco se refirió al partido y dijo que "son los primeros 90, quedan otros 90 y ahí se verá quién pasará".

Se sintió un poco molesto por el juego de River, al punto que afirmó que "interrumpieron bastante el partido". Y le pegó a Silvio Trucco, el juez: "Vimos que había muchos roces, el árbitro dejó que sean continuos y que sean parte del juego".

Pensando en la revancha, el entrenador de Boca fue cauto: "Es un 0 a 0 que nos da la chance de ir allá y hacer un nuevo partido".

En el primer tiempo, en el arranque, Juan Manuel Martínez recibió una fuerte patada en el tobillo de Vangioni y el delantero xeneize tuvo que salir por lesión. El Vasco se lamentó al decir que "el burrito había arrancado bien" y luego contó cómo será su seguimiento: "mañana le haremos estudios y veremos si está para la vuelta".

Arruabarrena habló de sus dificultades para crear peligro: "Tuvimos algunas situaciones de pelota parada y cuando quisimos jugar nos interrumpieron". También analizó que "nos aceleramos mucho cuando teniamos la pelota".

Finalmente, y pensando en el partido de vuelta, afirmó: "Tenemos que ser superiores. Esto es nervios, intensidad y estamos preparados para lo que se viene".