Caniggia, furioso: "Nunca estuve al tanto del evento"

Miércoles 26 de noviembre de 2014
Showbol Argentina desmintió categóricamente participación alguna en el partido jugado en Brasil. En un comunicado, lo hicieron claro: "A raíz de las menciones a la Asociación Argentina de Showbol efectuadas en diferentes medios para referenciar un hecho ajeno a nuestras actividades, consideramos necesario aclarar que la Asociación Argentina de Showbol no ha realizado, participado ni producido espectáculo alguno en la ciudad de Natal, Brasil, el pasado 24 de noviembre".

Por otro lado, afirmarmaron no tener ningún tipo de relación, actividad y/o vínculo comercial con el Alejandro Mancuso, cara visible del Showbol argentino.

En referencia a ello y sobre su vinculación al acontecimiento mencionado, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia declaró: "Yo nunca estuve al tanto de dicho evento. Es una vergüenza que utilicen mi nombre para engañar a la gente".

Por su parte, el ex arquero de la selección Argentina y actual presidente de la Asociación Argentina de Showbol, Sergio Goycochea, ratificó: "Showbol no tiene absolutamente nada que ver con el partido que se realizó en Brasil. De hecho, ni siquiera el formato del partido que se menciona es el que propone Showbol. Toda actividad que realicemos será comunicada mediante nuestra página web oficial y redes sociales".