Echegaray elogió a Massa: "Tiene un potencial tremendo"

El titular de la AFIP contó que lo conoce desde la adolescencia. También lo hizo con Scioli pero dijo que es uno de los varios candidatos que tiene el oficialismo.
Viernes 5 de diciembre de 2014
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, sorprendió anoche y elogió precandidato presidencial Sergio Massa.

"Tiene un potencial tremendo", sostuvo el jefe de la AFIP en un reportaje que le hizo Alejandro Fantino en su programa “Animales Sueltos”.

Echegaray contó que "a Massa lo conozco desde la adolescencia y tiene un potencial tremendo. Trabajamos muy bien cuando él estaba en Anses y cuando era jefe de Gabinete. Fueron tiempos de colaboración mutua muy buenos", dijo por el canal América.

El titular de la AFIP coincidió con el líder del Frente Renovador en su paso por la Ucedé, el partido de Álvaro Alsogaray del que ambos formaron parte en sus tiempos juveniles.

También habló sobre Daniel Scioli, a quien elogió pero dijo que es uno de los tantos precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria.

"Daniel Scioli es un referente de nuestro espacio. Es un gobernador que ha hecho muchísimo. Apuesta al diálogo, hacia la construcción, mira hacia el futuro, es muy abierto, muy amplio. Es uno de los candidatos de los varios candidatos que tiene nuestro espacio", indicó Echegaray.

De este modo, sorprendió el elogio del jefe recaudador, en medio de las duras críticas que le llegan a Massa desde el kirchnerismo