No habrá bancos el 26 y ni el 31, el 24 sólo parcialmente

De esta manera, quedan sólo 5 días hábiles hasta fin de este año. En este sentido, el ente monetario invitó a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a adoptar la misma medida en relación a sus propios trabajadores, por lo que la atención al público será de sólo mediodía el 24 de diciembre, mientras que el 31 directamente no habrá actividad bancaria.
Miércoles 17 de diciembre de 2014
El Banco Central (BCRA) dispuso otorgar asueto para su personal el 24 de diciembre próximo, a partir de las 13, y el 31 de diciembre durante la totalidad de la jornada, una medida similar a la que adopta cada año para estas fechas y que es imitada por el conjunto de los bancos del sistema.


En este sentido, el ente monetario invitó a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a adoptar la misma medida en relación a sus propios trabajadores, por lo que la atención al público será de sólo mediodía el 24 de diciembre, mientras que el 31 directamente no habrá actividad bancaria.

Por otra parte, en un comunicado difundido esta tarde, el BCRA aclaró que "el día 26 de diciembre no habrá actividad financiera y cambiaria por tratarse de un feriado puente y el 2 de enero de 2015 el funcionamiento de las entidades financieras será el habitual.