Nazarena negó un romance con Marcelo Cosentino

Vélez salió a desmentir un romance con el empresario que maneja la obra "Leonas" que ella protagoniza junto a Carmen Barbieri, aunque igual advirtió: "Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie porque lamentablemente mi marido se fue".
Viernes 26 de diciembre de 2014
En las últimas horas trascendió que Vélez habría iniciado una relación con Cosentino, pero rechazó esos rumores.

"Yo solo quiero resguardar a mis tres hijos. El 24 de diciembre, mientras todos levantaban la copa y brindaban por Noche Buena, yo pensaba en que se cumplían nueve meses de la muerte de Fabián (Rodríguez), a quien yo respeto y amo", agregó sobre su marido fallecido.

Posteriormente, Nazarena se refirió a los rumores que la relacionaban con el empresario y señaló: "Yo soy una leona herida, Marcelo es mi amigo y sé que me va a cuidar como lo hacen todos mis amigos. Me jode que inventen".

"Agradezco el tuit de Marcelo porque está bancando a una mina que está herida y me da bronca que me digan que estoy saliendo con alguien. Saben lo que yo siento por Fabián y el respeto que le tengo", añadió.

Ante este hecho, Cosentino publicó en su cuenta de Twitter: "Ojala pueda sanar el corazon y el alma de @veleznazarena ;ojala pueda acompanarla tambien en ese momento".

Posteriormente, el empresario escribió un segundo tuit que señalaba: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y si deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".

Entre lágrimas, pero también enojada, la actriz remarcó: "Me pongo mal porque es mentira y parece como si yo lo estuviera ocultando. Más allá del sentimiento, es mi amigo y lo voy a seguir viendo".