Santiago: activistas exhiben 6 bandejas de carne humana

Viernes 26 de diciembre de 2014
Este sábado, como ONG Animal Libre, cerraremos el año con un impactante llamado a la ciudadanía para cuestionar sus actuales hábitos, los que tienden a perjudicara a los demás animales por distintos fines, ya sean alimenticios, de entretenimiento u otros servicios donde los animales son expuestos.

Por ello, instalaremos este sábado 27 de Diciembre desde las 13:30 horas en pleno centro de Santiago, en Ahumada entre Huérfanos y Agustinas, 6 bandejas de Carne Humana con 3 hombres y 3 mujeres, quienes se colocarán en el lugar de las millones de víctimas no humanas que terminan en nuestros platos.

Esta intervención está enmarcada dentro del trabajo que desarrolla constantemente la organización para promover una vida vegana, empatizando con los demás animales y señalando que no existe motivo alguno para continuar esclavizando con nuestras decisiones a millones de individuos, el rechazo a coartar la vida debe ser aplicada a todo sujeto capaz de sentir. Los invitamos a informarse en www.AnimalLibre.org.