Nazarena: “Marcelo Cosentino me declaró su amor”

Martes 30 de diciembre de 2015

Aunque desmintió estar en pareja, Nazarena Vélez reconoció que director teatral Marcelo Cosentino está enamorado de ella.

“Marcelo Cosentino me declaró su amor”, dijo la protagonista de “Leonas”.

El domingo, Cosentino sorprendió con una declaración de amor en su cuenta de Twitter: “Te amo y te voy a esperar Nazarena Vélez". La rubia habló con el director sobre ese mensaje y explicó: “Es una forma de cortar que me pregunten tanto por vos. Y me confesó que está enamorado y que me va a esperar. No me molesta en lo más mínimo, sí me molesta todo lo que se dice”.

Naza aclaró: “No estoy pensando qué va a pasar. Ojalá me pase, ojala me vuelva a enamorar. Pero no lo siento así. No estoy resentida con los hombres, tengo miedo. Cuando me lo dijo, lo saqué corriendo y él me dijo que entiende todo lo que me pasa. Me dijo: ‘Me pasan cosas muy fuertes, te veo como mujer, como madre’. Fuimos a comer y me lo dijo, pero le pedí que por favor me entendiera”.

“Se fascinó conmigo –continuó –, pasamos muchos tiempo juntos, pero no podés abrirle la puerta a una persona cuando una relación que todavía no terminó. Son procesos, Thiago me sigue preguntando por su papá (Fabián Rodríguez)".