2.500 vehículos por hora camino a la Costa Atlántica

Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) al computar los registros del peaje de Samborombón, en el primer fin de semana de la segunda quincena de enero.
Sábado 17 de enero de 2015
Según los registros en el peaje de Samborombón, entre las 7 y las 8 pasaron por allí 2.547 vehículos, cuando normalmente se movilizan en promedio entre 200 y 500 autos por hora, mientras que 731 se dirigen hacia Capital Federal.

Así lo informó hoy la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El movimiento turístico en todo el país registró un incremento interanual del 10 por ciento en la primera quincena del año, con números mayores en algunos centros y picos en destinos que tuvieron actividades de gran convocatoria, como el Dakar, carnavales y festividades.

Datos suministrados el jueves por el Ministerio de Turismo indican que en estos 15 días se registraron unos 5,6 millones de arribos en todos los destinos del paí­s, lo que determina el mencionado crecimiento porcentual.

El documento da como ejemplos niveles de ocupación "del orden del 77 por ciento en Mar del Plata, 44 en Villa Carlos Paz y 87 en Villa La Angostura", según el jefe de esa cartera, Enrique Meyer.