DAIA: "Hoy volvió a estallar la bomba de la AMIA"

Notablemente afectado, el titular de la DAIA, Julio Schlosser, aseguró que hoy es un día de "duelo y consternación" por la muerte del fiscal Alberto Nisman. El jueves mantuvieron el último contacto.
Lunes 19 de enero de 2015
"Hoy es un día de duelo, un día de consternación. Esperemos que el fiscal encuentre la paz que no encontró entre nosotros. Me atrevo a decir que volvió a estallar la bomba de la causa AMIA", declaró Schlosser en declaraciones con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

"Mi único y último contacto con él fue el día que nos entrevistamos en su oficina, el jueves pasado. A partir de ahí, no tuve contacto ni telefónico, ni personal, ni por mail, ni por whatsapp", recordó.

"Lamentablemente a partir de este disparo, el mundo deberá entender que tenemos que manejarnos con conjeturas y a tratar de desenmarañar esto que nos deja la muerte del fiscal. Lo más conmovedor es la muerte de un fiscal, de un hombre de 51 años. A partir de ahí, como diríamos siempre cuando sucede una muerte, No sé ni cómo seguiremos", completó.