Verónica tiene leucemia y nos necesita a todos

Necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor en el Hospital Británico (Perdriel 74 CABA) y quienes puedan ayudarla deben presentarse de lunes a viernes de 8 a 15 hs, sábados de 8 a 10, en el sector donantes y quienes se acerquen deben decir que se van por la paciente Verónica Kholer. No es necesario ir en ayunas.
Viernes 23 de enero de 2015
Verónica Kholer es una joven de Esquel que sufre de leucemia y necesita la ayuda de todos. Aguarda por un segundo trasplante de médula ósea pero necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor debido a las constantes transfusiones que recibe.

Años atrás, Verónica recibió un transplante que le duró 3 años, pero la enfermedad volvió a aparecer. Sufrió dos episodios y fue internada en el Hospital Británico. Ante esto, su hermano Fabricio será el donante.

Ahora, en el Hospital Británico (Perdriel 74 CABA) se reciben dadores de sangre de lunes a viernes de 8 a 15hs, sábados de 8 a 10, en el sector donantes y quienes se acerquen deben decir que se acercan para la paciente Verónica Kholer. No es necesario ir en ayunas.