"El disparo fue a una distancia no mayor a un centímetro"

El disparo se efectuó "apoyando el arma en el parietal derecho" y precisó que "el disparo fue sobre la oreja, el arma fue apoyada sobre la sien". "La autopsia es la única medida de prueba", añadió.
Sábado 24 de enero de 2015
La fiscal Viviana Fein reveló que el disparo que mató al fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman , se produjo a "una distancia no mayor a un centímetro".

"La autopsia es la única medida de prueba" que obra en la causa, añadió la fiscal que investiga el deceso de su colega ocurrido el fin de semana pasado en un departamento de Puerto Madero.

Además, en diálogo con el canal de noticias TN estimó que la data de la muerte puede ubicarse "alrededor del mediodía del día domingo" 18 de enero. También sostuvo que "el proyectil y la vaina se corresponden con el arma" encontrada en el baño, donde murió Nisman.

Fein remarcó que de acuerdo a las pericias "no se infiere la participación de terceras personas" y añadió que al ser hallado muerto el fiscal Nisman se encontraba "tendido en el piso" y "la cabeza" trababa la apertura de la puerta.

"Estamos esperando el examen toxicológico e histopatológico que son exámenes que pueden demorar", acotó.