Maravilla Martinez le mandó flores a Iliana Calabró

La actriz habló con Canal 26 y confirmó que el boxeador, devenido en comediante, le pidió perdón por el exabrupto cometido al referirse a ella y a su edad tras el mediático beso que se dieron en Villa Carlos Paz.

Por Canal26

Domingo 25 de Enero de 2015 - 00:00

¿Qué opinás de lo que dijo “Maravilla” Martínez?

Son cosas que pasan. Las palabras llegaron a oídos del periodista Pablo Layús y es como si las hubieran puesto en cadena nacional. La idea era apoyar nuestros espectáculos. Consensuamos la forma de incorporarlo a Maravilla Martínez de una forma que tuviera repercusiones para su carrera como actor. Queríamos que se sumara a nuestro espectáculo sin que perdiese el tono. Se instaló mediáticamente el lanzamiento a través de textos que dada la fuerza que tuvo fueron importantes.

Pero esto lo hiciste vos sola...

Uno es “del palo”. Uno sabe cómo hacer las cosas para que tengan repercusiones. No he dado muchos besos pero los que he dado en teatro han sido los más repetidos de la historia de la televisión. Desde aquel con Jésica Cirio a este de “Maravilla” Martínez.

Siempre tienen repercusiones...

Repetir un beso de atrás para adelante una y otra vez es un asco. En el marco de esa obra, con el contexto, es otra cosa. Es un cuadro que dura un minuto y medio y tuvo dos ovaciones.

¿Te decepcionó el boxeador y ahora comediante?

“Maravilla” Martínez me decepcionó. Igualmente, me agradó el reconocimiento del medio y de toda la gente que habló en mi favor. Quizás a alguna chiquilina inexperta le sirven estas expresiones pero a Iliana Calabró no. Igualmente anoche me envió dos ramos de flores de parte de Sergio. Uno de ellos fue con un “pedido de disculpas”.