Así fue el choque de helicópteros en La Rioja

Las imágenes muestran el momento en que los dos helicópteros que era utilizados filmar un reality show chocan y precipitan a tierra. En el accidente murieron 10 personas, entre ellos, tres medallistas olímpicos.
Martes 10 de marzo de 2015
Mientras se esperaba que retiren los diez cuerpos del lugar, se conoció un video que muestra cómo chocaron los helicópteros en La Rioja.

La colisión ocurrió cuando ambas aeronaves estaban a unos cien metros de altura luego de despegar con destino a la Quebrada del Yeso, en Villa Castelli, adonde se dirigían a filmar un un reality de aventuras y supervivencia.

La filmación, desarrollada en una coproducción internacional y transmitida a toda Europa, se llama "Supervivencia al Desnudo" y se emite por el canal Discovery Channel.

La jueza de La Rioja Virginia Illanes Bordón, a cargo de la investigación por el choque entre dos helicópteros ocurrido el lunes en la localidad de Villa Castelli donde murieron diez personas, explicó que "todo es materia de investigación" y se limitó a confirmar la identidad de las dos víctimas fatales argentinas, Juan Carlos Castillo y Roberto Abate.

El resto de los fallecidos son ciudadanos franceses, que según el listado otorgado por el gobierno de La Rioja, se llamaban Laurent Sbasnik, Lucie Mei-Dalby, Volodia Guinard, Brice Guilbert, Edouard Gilles, Camille Muffat, Alexis Vastine y Florence Arthaud.