Simeone, hasta el 2020

El Cholo renovó contrato con el Atlético Madrid.
Martes 24 de marzo de 2015

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha renovado con el club rojiblanco por tres temporadas hasta el año 2020, anunció este martes su presidente, Enrique Cerezo.

"Es un placer hacer pública la renovación de nuestro entrenador hasta el año 2020", afirmó Cerezo en una rueda de prensa para informar de la prolongación.

El "Cholo", que llegó al Atlético el 23 de diciembre de 2011, tenía contrato con los "colchoneros" hasta 2017 revisable año a año.

"El club está en momento de crecimiento absoluto y elijo estar donde estoy", afirmó Simeone, de 44 años, junto al presidente del club.

"Estoy convencido de que el club va a seguir creciendo, lo veo fuerte, lo veo con entusiasmo", añadió el "Cholo", asegurando que "entendemos que es un momento para que este crecimiento lo sigamos haciendo juntos".

Simeone "ha sabido sacar el máximo rendimiento a la plantilla", añadió Cerezo, quien insistió en que gracias a su trabajo "nos encontramos entre los ocho mejores clubes de Europa".

El argentino, antiguo jugador emblemático del equipo, se ha convertido en el ídolo de la afición rojiblanca al frente del equipo.

Con su "partido a partido", el "Cholo" ha llevado al equipo rojiblanco a ganar una Europa League (2012), una Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (2013), la pasada Liga 2013-2014 y la última Supercopa de España (2014).