Holly Madison pensó en suicidarse en Mansión Playboy

Una de las tres novias de Hugh Hefner revela historias en autobiografía.
Jueves 26 de marzo de 2015
Holly Madison, una de las tres novias de Hugh Hefner que saltaron a la fama con el reality de E! “The Girls Next Door” revela en su autobiografía que vivir en la Mansión de Playboy no se trataba solo de sexo y buenos momentos.

“La vida dentro de la notoria mansión no era un sueño en absoluto— y muy pronto se convirtió en su pesadilla“, declara su material promocional, de acuerdo con Us Weekly. “Luego de perder su identidad, su sentido de autoestima y ​​su esperanza para el futuro, Holly se encontró sola sentada en una bañera considerando el suicidio“.

En el libro, que saldrá a la venta en junio, Madison también detalla las historias de las conejitas que “apuñalan por la espalda” y las muy estrictas normas de la casa.

Algunas de las revelaciones de Madison no serán noticia para quienes hayan leído sobre la vida reciente de Hefner, fundador de la revista para hombres, cuyo matrimonio más reciente fue con Crystal Harris en 2012, informa CNN.

Su exesposa Kimberley Conrad describió a Hefner como un hombre “muy controlador” y rutinario. Al millonario de 88 años de edad le apasionan las películas antiguas y los viejos amigos, y conserva más de 2.000 álbumes de recortes sobre su vida. La mansión —a excepción de la habitación de Hefner— se conserva impecable.

¿Y qué en relación al sexo? “Un par de veces a la semana”, le dijo Hefner a The New York Times en el 2010.

Madison ahora está casada con el promotor Pasquale Rotella y tiene una hija pequeña.

“Me siento emocionada porque finalmente puedo compartir mi historia y lo que he aprendido de mis experiencias personales, tanto dentro como fuera de la Mansión Playboy”, dijo a CNN. “Creo que mis historias sorprenderán a la gente y espero dejar la mística al descubierto y aclarar los conceptos erróneos que a menudo se asocian con mi vida”, cerró.