La hot Pamela Sosa, irresistible desde su separación

La modelo y vedette Misionera Pamela Sosa, quien estuvo en pareja con el cirujano plástico Aníbal Lotocki durante 8 años, aseguró disfrutar de su soltería al asegurar que "desde que me separé he tenido muchas invitaciones para salir".
Sábado 28 de marzo de 2015
"Desde que me separé he tenido muchas invitaciones por Internet y por celu... jeje. Me escriben, tanto jugadores como profesionales. Me cuesta conocer a alguien. Tiene que darse que conozca a alguien en una reunión de amigos o algo así", aseguró a una revista la vedette de Regatos Salvajes.

Sosa, a quien recientemente se la vinculó con Diego Rodríguez,el arquero de Independiente, comentó al respecto que "no pasó nada con él. Somos amigos desde hace un año y nos reunimos en diferentes casas".

"Llegué de Mar del Plata y organizamos un asado. El también ha venido a casa con un grupo grande y le cociné yo", aclaró.

"Soy muy difícil para que me conquisten, no me engancho con cualquiera. Me concentro en mi trabajo y no estoy pensando en hombres, no me interesa. Los futbolistas me parecen bonitos, pero
tuve una relación con un profesional. Me atrae la persona que pueda admirar", advirtió.

Al respecto, dijo que su "ex físicamente no era un fisicoculturista, pero me enseñaba muchas cosas, de él podía aprender".

Por último la infartante morocha admitió que piensa en volver a enamorarse, y que su sueño es "de ser madre en algún momento y encontrar un compañero que me haga feliz, pero todo se da sin buscarlo. Las parejas me han llegado así, de la nada. Soy noviera, pero ahora estoy concentrada en mi trabajo y en mis amistades".