Francisco llamó a base Marambio por la Pascua

La fuerza reportó a través de Facebook que el llamado del pontífice fue recibido el sábado a las 7.15 por el suboficial principal Gabriel Almada, quien reconoció que no pudo contener el llanto ante la inesperada llamada.
Lunes 6 de abril de 2015
El papa Francisco sorprendió este fin de semana al comunicarse telefónicamente con la base Vicecomodoro Marambio que la Argentina tiene en la Antártida para saludar al personal civil y militar por la Pascua, informó hoy la Fuerza Aérea Argentina.

La fuerza reportó a través de su página en la red social Facebook que el llamado del pontífice fue recibido el sábado a las 7.15 por el suboficial principal Gabriel Almada, quien reconoció que no pudo contener el llanto ante la inesperada comunicación.

"Es indescriptible la emoción que sentí, siento y seguirá en mi memoria por el resto de mi vida, a tal punto que no pude contener las lágrimas después de cortar la comunicación con él", sostuvo.

El suboficial Almada dijo que el Papa llamó a la base antártica argentina para transmitir "un saludo especial por las pascuas para toda la dotación y expresó que nos acompañaba a todos en la base Marambio".