Lali Espósito estará en la apertura de "ShowMatch"

El programa empezaría entre la última semana de abril y la primera de mayo.
Lunes 13 de abril de 2015

Ya se viene ShowMatch: entre la última semana de abril y la primera de mayo -todavía no está definida la fecha exacta- empezará una nueva temporada del programa más visto de la televisión argentina. Y parece que, como de costumbre, se viene una apertura espectacular.

Para ir creando clima, Marcelo Tinelli tuiteó: "Estamos calentando los motores. Falta muy poco. Volvemos con Showmatch". Pero Lolo Rossi y Hugo Avila fueron más lejos y anticiparon algunos datos de lo que se verá el día del debut: "Habrá 500 bailarines en escena, muchos invitados especiales, grandes figuras y profesionales. Por ahora podemos adelantar que estará Lali Espósito (en 2014 tuvo una participación)".

"Lali cantará un tema de su disco y también hará algo de Esperanza mía. Siempre la quisimos tener, así que es un lujo que haya aceptado", agregaron, refiriéndose a que presentará canciones de su disco y de la ficción que coprotagoniza con Mariano Martínez. Además, indicaron que en la apertura se verán distintos ritmos que también se verán a lo largo de Bailando por un sueño 2015: "Habrá algo de flamenco, clásico, contemporáneo y hip hop".