Taxista violó a una mujer en San Carlos de Bariloche

El trabajador acusado del abuso fue identificado y detenido por las fuerzas de seguridad. Dieron con el chofer porque la víctima presentó el ticket del viaje realizado.
Martes 21 de abril de 2015
Según fuentes policiales de la ciudad rionegrina, el lunes a las 5.30 de la madrugada una mujer de 32 años salió de un boliche ubicado a una cuadra del Centro Cívico de Bariloche. Paró un taxi y le indicó al chofer la dirección de su casa.

La joven había bebido, y al igual que en el caso ocurrido el pasado fin de semana, a poco de comenzada la marcha se quedó dormida. Según denunció más tarde a la policía de Río Negro, cuando se despertó el taxista estaba a su lado, en el asiento posterior, y estaba acomodándose el pantalón.

La mujer llegó a su casa y pasado el mediodía, fue a la comisaría 28 a denunciar el abuso sexual con acceso carnal. En el hospital zonal se corroboró la violación.

La víctima presentó un ticket del viaje realizado y con esa prueba le bastó a la Justicia para ordenar el secuestro del vehículo y el allanamiento del domicilio del chofer, que fue detenido.