Massa: "Cuando sea presidente los voy a recibir a todos"

El líder del Frente Renovador afirmó que recibirá a todos los dirigentes "el 11 de diciembre" en Casa Rosada. "No tengo esa lógica de creer que aquel que toma una decisión equivocada es enemigo".
Martes 12 de mayo de 2015
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al alejamiento del diputado Darío Giustozzi, de quien dijo que tiene "respeto y cariño", como por todos los dirigentes de su espacio, a quienes recibirá si llega a ser elegido Presidente "el 11 de diciembre" en la Casa Rosada.

"La verdad es que yo tengo un enorme respeto y cariño por todos, los que nos acompañan y los que a lo mejor tengan dudas o temores. El 11 de diciembre los voy a recibir a todos para trabajar por el país en Casa de Gobierno. No tengo esa lógica de creer que aquel que toma una decisión equivocada se transforma en mi enemigo", dijo el ex intendente de Tigre.

En declaraciones radiales, ratificó que no se baja de su precandidatura presidencial y afirmó que no sabe de dónde surgen esos rumores.

"Supongo que debe ser muy molesto que alguien que no tiene el poder del Estado nacional ni la chequera y la propaganda del Gobierno de la Ciudad llene la cancha de Vélez, cuando hay candidatos que no pueden llenar ni una cabina telefónica", dijo Massa al referirse a los rumores sobre su renuncia a la precandidatura presidencial para competir por la Gobernación bonaerense.

Massa también se refirió al inicio de un "proceso investigativo" contra el juez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Fayt (97 años), a quien el oficialismo le pide que demuestre públicamente su estado de salud psíquica y física para continuar siendo miembro del máximo tribunal del país.

"Es una vergüenza la persecución a Fayt, me parece que lo que quieren es amordazar a la Corte. Tenemos que respaldar y poner todo lo que esté a nuestro alcance para que la Corte siga funcionando de manera normal y no que la quieran hacer entrar en parálisis", sostuvo Massa.

Sostuvo que "el Gobierno no termina de asumir que se va el 10 de diciembre y entonces actúan como si siguieran adelante, como si tuvieran más tiempo por delante, y en el fondo lo que hay es una embestida contra la división de poderes".

"Vamos a presentar la moción de censura contra el jefe de Gabiente (Aníbal Fernández), porque creemos que es muy grave el ataque a la división de poderes", anticipó Massa.

También fue consultado sobre la convocatoria a elecciones de parlamentarios del Mercosur en la misma fecha de las presidenciales y evaluó que "el Gobierno intenta encontrar alguna forma de poner a Cristina (Kirchner) en la boleta".