Hinchas de Boca amenazan con infiltrarse en el Monumental

En un sitio web de hinchas de River afirman que hinchas del “xeneize” se infiltrarían para elimiar al “Millonario” de la Libertadores. Habló con Canal 26 el jefe de seguridad del club.
Martes 19 de mayo de 2015

Luego de que la Conmebol diera por finalizado el superclásico, River avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con Cruzeiro. Sin embargo, los hinchas de Boca no quieren quedarse de brazos cruzados e increíblemente planean seguir con los episodios de violencia.

En las últimas horas, “La Página Millonaria”, una de las tantas páginas partidarias que sigue el día a día del club de Núñez, denunció que un grupo de simpatizantes "Xeneizes” pretenden infiltrarse en el Estadio Monumental con el objetivo de ocasionar disturbios.

“La realidad es que es algo que se está hablando y estamos tomando la mayor cantidad de recaudos posibles. Hay comentarios por las redes sociales. No sabemos si es verdad o no. La idea es tener muchísimo control en lo que es la llegada de Cruzeiro. Se va a reforzar la seguridad más que lo habitual. No vamos a dejar entrar a nadie que no tenga ropa de River Plate o de Cruzeiro”, dijo a “26 Directo”, con Diego Codini, Melisa Zurita e Ignacio Damonte, el jefe de seguridad del Club Atlético River Plate, Pablo Vázquez.

No conformes con lo sucedido el pasado jueves en La Bombonera, estos fanáticos de Boca pretenden seguir con los hechos de violencia para que el "Millonario” sufra la eliminación de la Copa Libertadores.

Para evitarlo, informó Vázquez que las entradas visitantes para el jueves “se vendieron en Brasil. Si quedaba algún remanente de entradas se vende en el hotel Intercontinental donde concentra el plantel del Cruzeiro. Serán exclusivas para gente que sea socia de Cruzeiro o entidades allegadas”.

Por su parte, los hinchas de River se propusieron asistir al Estadio Monumental con la banda roja y estar atentos. Si ven movimientos extraños, los propios simpatizantes prometieron tomar cartas en el asunto.