Lagomarsino especuló: "¿Qué pasa si se la pegó jugando?"

El ex asesor informático de la UFI AMIA volvió a hablar de la muerte del fiscal y volvió a rechazar cualquier acusación en su contra. "Es muy difícil tener que estar diciendo 'yo no maté a alguien'".
Viernes 12 de junio de 2015
El técnico informático Diego Lagomarsino concedió una entrevista para la televisión española en la que volvió a rechazar cualquier acusación en contra suya en la causa por la muerte de Alberto Nisman y dejó entrever una cuarta hipótesis sobre el disparo que provocó el fallecimiento del fiscal: "¿Qué pasa si se la pegó jugando?", expresó.

Luego de negar su presencia en el departamento de Nisman del complejo Le Parc de Puerto Madero, Lagomarsino afirmó: "Todos hablan de tres hipótesis, pero yo agregué una cuarta: ¿qué pasa si se la pegó jugando?".

En una entrevista para el programa En Portada, de la TVE española, Lagomarsino expresó: "Lo único que puedo decir es que el domingo que murió no estuve y yo no fui. Es muy difícil tener que estar diciendo 'yo no maté a alguien'".

Por otro lado, Lagomarsino expresó cómo fue que terminó prestándole un arma al fiscal el mismo fin de semana de su fallecimiento. "Obviamente no tenía el arma encima, tuve que ir a mi casa, esperar que se vayan, porque no quería hacer mucho alboroto, y después volví y se la llevé".