Randazzo: "Me encantaría que Máximo acompañe en la lista"

El ministro del Interior y Transporte consideró que el hijo de la presidente Cristina Krichner "es un gran candidato". Advirtió que la posibilidad de competir "es una decisión que debe tomar él".
Viernes 12 de junio de 2015
El ministro del Interior y postulante presidencial del oficialismo Florencio Randazzo aseguró hoy que le "encantaría que Máximo" Kirchner lo "acompañe en la lista" porque, afirmó, "es un gran candidato".

Por otra parte, Randazzo aseveró que "es una hipótesis improbable" que Cristina Kirchner le pida que se baje a la provincia de Buenos Aires ya que, destacó, lo "necesita como presidente de la Nación". "No quiero ser gobernador, pero no por un problema de egoísmo. Los argentinos definirán quién será el candidato a presidente, si Scioli o yo", añadió.

Consultado por Oscar "El Negro" González Oro sobre si le gustaría que Máximo Kirchner lo acompañara como primer candidato a diputado nacional, el funcionario contestó: "Por supuesto, me encantaría que acompañe en la lista Máximo". Además elogió a la organización que lidera el hijo de la presidente: "Es una chicana de Massa decir que si gana Scioli va a gobernar La Cámpora, no sé qué problema tiene, La Cámpora es una agrupación joven, importante a nivel nacional, liderada por Máximo Kirchner. Yo siento admiración por La Cámpora".