Neymar expulsado: ¿No jugará hasta semifinales?

Cuando el equipo ganador festejaba el triunfo, el jugador del Barcelona le pegó un pelotazo a un rival y luego un cabezazo. Mirá los incidentes en el interior de la nota.
Jueves 18 de junio de 2015
El festejo de Colombia comenzó una vez que el árbitro chileno Enrique Osses pitó el final. Allí, mientras Pablo Armero saltaba y festejaba en su será, Neymar –con bronca por la derrota- remató un pelotazo que derribó al jugador cafetero.

Luego de esto se armó una pequeña batalla campal, en la cual Carlos Bacca intentó defender a su compañero y le dio un topetazo al crack del Barcelona. Neymar, por su parte, le dio un cabezazo a Murillo y Dani Alves también estuvo involucrado en los incidentes.

El árbitro chileno optó por expulsar a Neymar y Bacca. En el caso del delantero del Barcelona, ya había visto la amarilla en el primer tiempo y, sumada a la que recibió con Perú, se perderá el juego con Venezuela. Sin embargo, la expulsión no necesariamente significa que deberá cumplir con dos fechas de suspensión. El jueves a las 11 de la mañana la comisión de disciplinas de la Conmebol decidirá la sanción por las tarjetas rojas para Neymar y Bacca según el informe del juez.