Domínguez, Aníbal y Espinoza en Olivos: hay PASO provincial

El FPV tendrá tres candidatos. Afirman que la Presidenta no pidió a Randazzo que deje su precandidatura ni que se bajara a pelear la Gobernación. Ministro habría solicitado que vice de Scioli no sea “K”.
Jueves 18 de junio de 2015
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta tarde que la presidenta Cristina Kirchner "no ha cerrado la puerta" a la posibilidad de que, además de Daniel Scioli, se presenten "otros" precandidatos presidenciales.

"La Presidenta no ha cerrado esa puerta. Quien quisiera presentarse como candidato a presidente de la Nación lo puede hacer hasta el sábado a las 24 horas", sostuvo el funcionario nacional en una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Allí, Aníbal Fernández confirmó que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto por la precandidatura a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria contra el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

"Si hubiera otro compañero o compañera que tenga interés en participar en la PASO para candidato a gobernador lo puede hacer presentándose en el partido, con una lista y en las condiciones que corresponden. De igual manera con la precandidatura a presidente de la Nación", destacó Fernández, tras reunirse junto a Espinoza y Domínguez en Olivos con Cristina Kirchner.

Los voceros consultados aclararon que la jefa de Estado no le ordenó a Florencio Randazzo que retirase su candidatura presidencial sino que "le dio su opinión".