Mónaco se bajó de la Davis ante Serbia

Pico anunció que no podrá ser parte del equipo nacional por una lesión en su muñeca. La serie se desarrollará en Tecnópolis entre el 17 y 19 de este mes.
Jueves 2 de julio de 2015
El tandilense Juan Mónaco anunció que se baja de la serie de cuartos de Copa Davis ante Serbia por una lesión en la muñeca.

"Hola a todos ! Lamentablemente debo comunicarles que no podré estar en la serie de Copa Davis ante Serbia por la lesión en la muñeca que arrastro desde hace mucho tiempo, lo cual me llevó a infiltrarme nuevamente en el día de hoy", argumentó Mónaco en su cuenta de la red social Facebook.

La serie se desarrollará en Tecnópolis entre el 17 y 19 de este mes y Serbia contará con el poder de fuego del número uno del mundo, Novak Djokovic.

"Agradezco al capitán por la convocatoria, siempre fue una prioridad la copa Davis en mi calendario y me duele no poder estar al cien por ciento para ayudar a mis compañeros . Les deseo lo mejor y los apoyare como siempre lo hice", agregó Mónaco en su mensaje.

El capitán Daniel Orsanic contará con el correntino Leonardo Mayer como singlista uno, el único que permanece en carrera en Wimbledon.

Una vez que no haya argentinos en competencia en el All England, Orsanic anunciará la integración del equipo.

Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq son las alternativas a Mónaco.