Cierran dos cuevas en el microcentro

Sábado 4 de julio de 2015
Este viernes fue otra jornada dominada por los controles y operativos a cuevas. Durante el último día hábil de la semana se realizaron cuatro allanamientos en el marco de la supervisión y control en materia de operatoria cambiaria. Los mismos fueron en Florida 15, Alvear 1777 (Local 19), Sánchez de Bustamante 1885 y Florida 780 (Local 9), revelaron fuentes del mercado a ámbito.com.

En este último domicilio, el allanamiento se realizó con la colaboración de la PROCELAC. Allí, se detectó una puerta oculta que llevaba a un local contiguo donde funciona un "Pago Fácil". Tras ese operativo se secuestraron u$s 9 mil y 8 mil reales.

Todas las órdenes de allanamiento fueron libradas por distintos juzgados del fuero Penal Económico y en total se secuestraron $ 277.487, u$s 20.568 y 10.170 reales y 227 euros.

Asimismo, también se secuestraron máquinas cuenta billetes, computadoras, celulares y documentación que acreditaría que en los mencionados locales se realiza operatoria cambiaria sin autorización.