Randazzo recibió nuevos trenes y dijo que votará a Scioli

El ministro recibió en el puerto los primeros coches 0km para la línea Belgrano Sur. Dijo que su relación con la Presidenta “es excelente”.
Martes 7 de julio de 2015
Florencio Randazzo volvió hoy a su gestión vinculada con la renovación de los trenes y a hablar con la prensa, algo que había suspendido tras rechazar competir por la gobernación bonaerense y no, por la Presidencia de la Nación, como era su deseo.

El ministro reapareció este martes para recibir hoy los primeros coches 0km para la línea Belgrano Sur. Y luego de recorrer los nuevos coches, habló con los medios de comunicación presentes en el lugar y dio definiciones políticas.

Randazzo dijo que votará a Daniel Scioli. Aclaró que su relación con la presidenta Cristina Fernández es "excelente" y dijo que no se sintió "defraudado" por haber tenido que declinar su postulación a la Casa Rosada.

"Por supuesto", destacó el funcionario al ser consultado si va a votar a Scioli en los próximos comicios generales, y subrayó: "Yo apoyo las candidaturas de los candidatos del Frente para la Victoria".

En un acto en el puerto de Buenos Aires donde presentó nuevos trenes, Randazzo minimizó las declaraciones de su madre, Gladys Campagnon, quien sostuvo que a su hijo "le cortaron las piernas" al no dejarlo competir con Scioli en una interna, al puntualizar: "Es mi madre, le mando un beso".

La actividad de gestión de hoy del ministro fue por la presentación de 9 coches de la flota de 81 que el Gobierno nacional adquirió para renovar el ferrocarril Belgrano Sur.