YouTube: Un rayo impacta sobre un avión en aeropuerto

Por Canal26

Viernes 21 de Agosto de 2015 - 00:00

Un pasajero captó el increíble momento en el que un rayo impacta sobre un avión de Delta Airlines que se encontraba en la zona de aterrizaje del aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta.

El responsable del video comenzó a grabar cuando vio a través de su ventana que una intensa lluvia caía sobre la pista de aterrizaje de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo.

El rayo cae sobre el avión a los 18 segundos en un video de 36 segundos de duración.

"Durante el despegue de aviones donde nos quedamos atrapados en Atlanta el 18/08/15 capturaré este rayo que se estrelló directo en un 737", escribió el pasajero Jack Perkins en su cuenta de YouTube.

Un portavoz del vuelo comercial, Morgan Durrant, confirmó que un rayo impactó el avión Boeing 737-900R del vuelo 67 hacia Las Vegas.

Sin embargo, informó que no hubo reportes de heridos entre los 111 pasajeros y seis tripulantes.

Pese a que son pocas las veces en que se capta en video el impacto de un rayo sobre un avión, esto sucede más seguido de lo que imaginábamos.

Pero no hay nada de qué preocuparse, pues los aviones están diseñados para evitar que estos fenómenos causen daños, explicó Patrick Smith, piloto comercial y bloguero de AskThePilot.com.



Encontrá más vídeos