¿Sirven los disfraces sexuales para motivar a tu pareja?

Viernes 9 de octubre de 2015
Que tu pareja se vista de colegiala, enfermera o cualquier otro personaje, es sin duda una fantasía sexual que tal vez adorarías cumplir. Pero algunas mujeres necesitan sentirse en confianza para realizarlo, así que ¿cómo lograr que ella se disfrace para el sexo y que ambos lo disfruten? Compartir Compartir
Y es que de acuerdo con los autores de un estudio de la Universidad de Granada, hombres y mujeres sueñan con las mismas fantasíaa sexuales y las únicas diferencias son los aspectos íntimos o románticos que involucran a las personas.

Una fantasía placentera

Siguiendo esa lógica, para las mujeres es mucho más sencillo cumplirle una fantasía sexuales a su pareja si el aspecto romántico también se encuentra presente, por ello te presentamos lo básicos que debes cumplir para que ella acepte y disfrute disfrazarse para el sexo.

Alienta su fantasía. Stephen Snyder, terapeuta sexual y profesor clínico asociado de siquiatría del Mount Sinai School of Medicine, indica que deben elegir juntos el traje, porque lo que te gusta a ti puede parecerle de mal gusto y viceversa. Y evita que se sienta presionada.

Elogia su personaje. Existe un viejo refrán: “la mejor parte del deseo, es ser deseado”, nada es más excitante que ver la lujuria en los ojos de tu pareja, afirma el sicólogo William Picker. Por ello es recomendable que hagas cumplidos con respeto a lo “sexy” que se ve para motivarla.

Aplica el refuerzo positivo. Las fantasías toman su poder de los sueños, si sucedieran con frecuencia no serían tan especiales, indica Snyder. En los siguientes días hazle un recordatorio, como ‘¿recuerdas ese día?’ y aprovecha la oportunidad para fomentar una nueva idea erótica.

Llévala un grado más allá. Si los primeros pasos salieron bien, y ella está a gusto con “interpretar” otros papeles, puedes proponerle cosas más creativas, como que use lencería sexy debajo de su ropa de trabajo. Picker afirma que la fantasía abre puertas a cosas más erótica.

Hazlo sencillo

Por su parte, Chiquinquirá Blandón, sicóloga autora de “Manual para desenamorarse”, afirma que hay personas que se sienten incómodas si su pareja les pide disfrazarse o cumplir una fantasía en especial, con el argumento de que no son objetos, pero en realidad todos lo somos.

Quizá a nosotras no nos interesa que él se disfrace, pero sí que sea amoroso, detallista. Entonces, le damos el gusto en esa parte (de lucir un disfraz) y que él lo haga en lo que para nosotras es importante, porque ambos miembros de la pareja somos objeto y sujeto de deseo”, agrega.

Ahora que tienes una idea más clara de cómo lograr que ella se disfrace para el sexo, recuerda que la comunicación es esencial cuando de placer se trata. Cuéntale tus fantasías sexuales a tu pareja y lo placentero que sería para ambos realizarlas, puede sorprenderte al contarte las suyas también. (Fuente: Salud 180)