Aníbal: "María Eugenia Vidal no sabe dónde queda Avellaneda"

El candidato a suceder a Daniel Scioli por el FpV cuestionó a su rival de Cambiemos y aseguró: "Ya me siento gobernador". Además, consideró que "Daniel Scioli gana en primera vuelta"
Jueves 22 de octubre de 2015
El candidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, habló fiel a su estilo: sin eufemismos. Minimizó la competencia con sus contricantes este domingo y le restó importancia a la denuncia por espionaje contra periodistas, políticos y jueces.

Sobre la presentación judicial de las diputadas del PRO, Patricia Bullrich y Laura Alonso, señaló: "La denuncia es poco seria. Estas cosas están inventadas para generar conflicto alrededor de la deslegitimación de las elecciones".

Respecto de los comicios, el jefe de Gabinete analizó que "Vidal y Solá no me pueden alcanzar, llevamos una diferencia muy grande". En ese sentido, se animó a decir que "ya me siento gobernador. Estoy citando reuniones para las próximas semanas. Voy a asumir el 10 de diciembre pero antes no me voy a quedar quieto".

Luego fue más duro con sus competidores y advirtió: "El riesgo es muy grande el domingo porque se elige entre gente que no entiende nada y los que conocemos la Provincia". Sin mencionarla, cuestionó especialmente a María Eugenia Vidal: "hay alguien que no tiene idea dónde queda Avellaneda, y otro que ya fue gobernador y está tercero en las encuestas".

Por otro lado, Aníbal Fernández adelantó qué instrucciones le dará a la Policía Bonaerense en caso de ser electo: "Nunca va a haber represión. Voy a sacar los estigmas de la maldita policía".

También se dirigió al sector agropecuario: "El chacarero tiene que mejorar su rentabilidad. Además, quiero recuperar el liderazgo triguero. Vamos a discutir las retenciones en el maíz y voy a hablar con todas las entidades del campo".

Finalmente, subrayó: "Estoy convencido de que Daniel Scioli gana en primera vuelta".