VIVO - Marcos Peña da su informe de gestión ante Diputados

Firmaron el “manual de estilo” para debate clave del ballottage

Durante el debate, los candidatos intercambiarán sus propuestas en materia de desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático.
Miércoles 4 de noviembre de 2015
Los equipos de los candidatos a presidente del Frente para la Victoria y Cambiemos, Daniel Scioli y Mauricio Macri, firmaron su acuerdo con el "Manual de Estilo del debate presidencial" y se definió por sorteo el orden en que expondrán sobre desarrollo económico, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático.

Los representantes Juan Courel y Carlos Gianella (FPV) y Miguel de Godoy (Cambiemos) acordaron tanto los temas como el orden de exposición ante miembros del Comité Estratégico de Argentina Debate, que se realizará el domingo 15 a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

"Durante el debate, los candidatos intercambiarán sus propuestas en materia de desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático. El debate prevé tiempo para que los candidatos expongan sus propuestas y tiempo para que planteen preguntas al otro candidato", se informó a través de un comunicado de prensa.

El sorteo ante escribano público definió que en el bloque de "Desarrollo económico y humano", expondrá primero Macri y después Scioli; en los bloques de "Educación e infancia" y "Seguridad y Derechos Humanos", primero disertará Scioli y luego Macri y en el bloque de "Fortalecimiento democrático", primero Macri y después Scioli.

Por último, el debate contará con un quinto bloque de cierre en el que primero hablará el candidato de Cambiemos y finalizará el del Frente para la Victoria.