11 emociones que te dirán cuando necesitas sexo

Viernes 13 de noviembre de 2015
Según el sexólogo y especialista en terapias tántricas, Norberto Litvinoff, ha mencionado en diversas ocasiones, que las emociones negativas de una persona, pueden salir a flote por la falta de sexo.

Así que bueno, presta atención a tus emociones... tal vez tu cambio de humor no se debe al estrés generado por tu trabajo, si no porque tu cuerpo esta pidiendo

1. Sensibilidad

¿Te dan ganas de llorar hasta porque la mosca te está molestando? Bueno que no te extrañe,la falta de sexo provoca que en ocasiones tengas ganas de llorar o manifestar tus sentimientos a todo momento.

2. Ansiedad

Si últimamente pierdes control de las emociones y te has notado más ansiosa de lo normal y en cierta forma no tienes problemas en tu vida, tal vez se deba a que no hayas tenido relaciones sexuales.

3. Reprimida

Las personas que han pasado mucho tiempo sin tener sexo, pueden guardar en la profundidad sus emociones y no tener ganas de nada, más que seguir disfrutando su soledad.

4. Mal humor

Hasta la persona más pacífica de la vida se puede volver la más irritable, agresiva y grita de todo sin razón, porque en su frustración reprimida no puede cumplir con esta necesidad.

5. Adrenalina

O por el contrario, tienes taaanta energía de la nada que no sabes como sacarla, de pronto te sale esa necesidad de hacer ejercicio La falta de sexo también puede provocar un exceso de energía y un estado de euforia que necesita explotar lo más pronto posible.

6. Delirios y fantasías

La temperatura se eleva, de pronto la imaginación empieza a volar y de pronto te ves idealizando tanto ese momento con esa persona que jamás pensaste.

7. Fatiga

El no sentirte deseada, puede provocar que pierdas el interés de arreglarte y lucir ese sexy vestido guardado, no tener ganas ni de salir a la esquina o querer socializar.

8. Estrés

De pronto sientes tensión por todo, aunque el trabajo sea sencillo, no tengas problemas emocionales. La acumulación de energía y emociones sin decirlas puede tenerte en un estado frecuente de estrés.

9. Inseguridad

No tener relaciones sexuales puede ocasionar que las personas se sientan poco atractivas y que nadie quiere estar con ellas, por lo tanto, pueden crecer una gran inseguridad personal.

10. Falta de deseo
Si ok, se que hace rato dije que podiamos tener ansiedad, pero por otro lado... ¿Si no te sientes deseada, cómo vas a tener ganas?

11. Apatía

De la mano con la falta de deseo, es normal que pierdas el interés por querer relacionarte con personas nuevas y/o con gente cercana a tí.

Así que ya sabes, si presentas alguna de estas11 emociones tal vez sea momento de ver cuando fue la última vez que tuviste un encuentro. No temas por hablar del tema, es normal y debes sentirte orgullosa de reconocer tus necesidades.