¿Un beso del Papa redujo un tumor cerebral en beba?

“Ella está cada vez mejor y más fuerte. Ella está empezando a apuntar a cosas”, dijeron Gianna Joey y Kristen Masciantonio. Han descrito el beso como un milagro lo que sucedió con Gianna.
Martes 24 de noviembre de 2015
Un tumor cerebral de un bebé de Pennsylvania, que no puede ser operado redujo en tamaño después de que el papa Francisco besara su cabeza , según informes.Francisco besó a la pequeña Gianna, de tan solo un año , en septiembre durante una procesión papal en Filadelfia, informó CBS Filadelfia.

La bebé, Kristen Masciantonio, dijo al canal de televisión: “Ella está cada vez mejor y más fuerte. Ella está empezando a apuntar a cosas”.

Los padres de Gianna Joey y Kristen Masciantonio han descrito el beso como un milagro. Una comparación de imágenes de resonancia magnética de Gianna entre agosto y noviembre muestra una diferencia notable. Según el canal de televisión, el tronco cerebral de la niña había sido “atacado” por las células sanguíneas.

Los Masciantonios han acreditado esto como una intervención divina. Joey Masciantonio dijo al canal de televisión: “Creo que todo esto es de Dios. Creo que el papa es un mensajero de Dios”.