Entradera en edificio: dos colombianos fueron detenidos

Los ladrones obligaron a la víctima a llevarlos hasta su departamento del primer piso, de donde le robaron numerosos electrodomésticos y objetos de valor, además de dinero
Miércoles 25 de noviembre de 2015
Dos ciudadanos colombianos fueron detenidos esta madrugada luego de cometer una "entradera" en un edificio del barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió alrededor de las 5 cuando los delincuentes armados irrumpieron en un edificio de la calle Niceto Vega al 5000, mientras ingresaba a uno de sus habitantes.

Los ladrones obligaron a la víctima a llevarlos hasta su departamento del primer piso, de donde le robaron numerosos electrodomésticos y objetos de valor, además de dinero.

Según los informantes, cuando los asaltantes se disponían a escapar en un auto Citroën C4 fueron interceptados y detenidos por un policía motorizado asignado a la seguridad en la zona.

Los dos colombianos quedaron detenidos en la comisaría 25, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de armas".