Según el ADN, Sandra Jr. sería la hija de Sandro

Un periodista adelantó que la oficina de pericias ya habría confirmado la relación filial y sólo “faltaría la firma del juez”. La mujer se enteró que era hija del Gitano cuando su madre se lo confesó antes de morir.
Miércoles 2 de diciembre de 2015
El periodista Tomás Dente publicó en su cuenta de Twitter que "la oficina de pericias ya confirmo que Sandra Junior es hija de Sandro. Solo falta la firma del juez. EXCLUSIVO".

El cuerpo del célebre cantante fue exhumado en febrero para realizar las pericias necesarias para confirmar mediante un examen de ADN si Borda es hija o no del Gitano. Sandra Jr. lucha desde hace nueve años para ser reconocida por la Justicia como la hija del cantante.

Borda se enteró que era hija de Sandro cuando su madre se lo confesó antes de morir, en 2006. Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial, pero Olga Garaventa, viuda del Gitano, le dijo que el resultado había sido negativo y nunca le mostró el estudio.

"Lo primero que haré es ir al cementerio como hija oficial. Ahora le pondré flores con el pecho inflado. Sabía con el alma que era su hija. Esta confirmación de la dedico a los que me criticaron e insultaron. A todos les digo 'gracias igual'. Voy a gritar al cielo: '¡Gracias papá!'", afirmó Sandra Jr.