Internaron a Sabella por un problema cardíaco

Fue sometido en las últimas horas a una "angioplastía por un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo".

Por Canal26

Lunes 7 de Diciembre de 2015 - 00:00

El entrenador Alejandro Sabella fue sometido en las últimas horas a una "angioplastía por un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo" en el Hospital Español de la ciudad de La Plata.

El parte médico oficial entregado por el doctor Daniel Desagastizabal indicó que Sabella tuvo un "cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo" por lo cual "a última hora de ayer, se le practicó una angioplastía de rescate", tras la cual "se encuentra estable".

El ex entrenador de la Selección argentina, de 61 años, se encuentra en una sala común y quedará al menos hasta mañana internado en el centro de salud antes de ser dado de alta.

Sabella acudió al Hospital Español acompañado por su esposa y un amigo, luego de sentir algunos dolores en el pecho durante la tarde-noche del domingo y el comunicado del centro asistencial señaló que sufrió un "cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo".

El director técnico actualmente se encuentra sin dirigir luego de su última experiencia en la Copa del Mundo de Brasil, donde llevó al equipo argentino al subcampeonato.