Sabella "está muy bien, muy estable y sin complicaciones”

El entrenador, de 61 años, fue sometido a un angioplastía para resolver el síndrome coronario agudo y permanecía internado por tercer día en el hospital Español de La Plata.
Martes 8 de diciembre de 2015
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella se recuperaba "muy bien" hoy del síndrome coronario agudo que obligó el domingo a su internación en un sanatorio platense.

"Está muy bien, muy estable y sin complicaciones", evaluó el médico Daniel Desagastizábal, convertido en vocero del hospital Español desde que Sabella fue ingresado el domingo por la noche.

Al hablar por ESPNFC Radio, Desagastizábal resaltó la importancia de que se "actuó con mucha velocidad" tanto por parte del traslado del paciente como de los médicos que lo atendieron.

Sabella no dirige desde la final del Mundial de Brasil 2014 y rechazó varios ofrecimientos, el último de Estudiantes de La Plata, el equipo al que llevó a ganar la Libertadores en 2009 y pelearle la final del Mundial de Clubes al poderoso Barcelona hasta el último minuto.

El entrenador, de 61 años, fue sometido a un angioplastía para resolver el problema coronario y permanecía internado por tercer día.