Besada masiva por Día de San Valentín en playa bonaerense

Si estás de vacaciones en la Costa Atlántica, podés ir con tu pareja para celebrar el amor frente al mar.
Domingo 14 de febrero de 2016
La Secretaría de Turismo de Villa Gesell organizó una confirmación masiva de las uniones, una gran foto de besos masivos y un recital en el centro de la ciudad balnearia bonaerense.Los organizadores del festejo del Día de San Valentín local sostuvieron que “siempre es importante festejar el amor, por lo cual se convoca al público a acercarse a la playa para realizar una renovación de votos”.

Aclararon que “aquellas personas que quieran reforzar su unión, que quieran confirmar su elección cotidiana de estar con la persona amada, aquellos que estén enamorados, recibirán la bendición del cura párroco, el padre Eduardo".

La cita es en Playa y Paseo 107, frente al Hotel Coliseo, a las 16.30, donde además se podrá disfrutar de las mejores canciones de amor bailando en la playa con la banda de pop Jota y Diego Desanzo.

Los funcionarios detallaron que en ese lugar también realizarán sorteos y para cerrar la celebración convocarán a todos los presentes a tomarse una gran foto con la mayor cantidad de gente celebrando el amor, besándose con el mar de fondo.

Por la noche, en la Plaza Primera Junta, en Paseo 104 y Avenida 3, se presentará la banda Los Tipitos a las 22.30 y las bandas soporte Mano (Mariano Custodio) y La 5 Bajo Cero, banda pinamarense de covers nacionales e internacionales de las décadas del 80’ y el 90’ .