Khloé Kardashian, la “hermana gorda" que opacó a las demás

Quien hasta hace unos dos años era conocida como "la rellenita" del clan, ahora goza de una figura invidiabe, con curvas definidas y abdominales de acero.
Sábado 5 de marzo de 2016
Puede que actualmente Khloé Kardashian goce de una figura envidiable, con curvas definidas y abdominales de acero, pero esto es algo relativamente nuevo en la vida de la menor de las Kardashian, quien hasta hace unos dos años atrás era conocida como la “hermana gorda” del clan.

Esta etiqueta nada simpática estuvo junto a Khloé durante mucho tiempo, así que por años la exesposa de Lamar Odom prefirió tomarlo como un chiste y seguir adelante sin hacer caso a las críticas. Recientemente la host de Koctails With Khloé habló al respecto y contó cómo lidiaba con ello.

“He cambiado mi vida, yo solía aceptar la forma en que la gente me definía. Cuando la gente me llamaba la hermana gorda, yo decía, ‘Sí, soy de huesos grandes’. Cualquier cosa que hacemos para reír y no dejar que nos lastimen”, explicó Khloé durante un panel de discusión.

Y además añadió, “Y luego, lentamente pero de forma segura tome algo muy malo de mi vida o un momento de estrés, como lo fue mi divorcio, y lo convertí en algo positivo”.