Filtran fotos porno de Ivana Nadal: "Estoy avergonzada"

¿Quién las hizo públicas? ¿Cómo reaccionó la conductora de Escape Perfecto? TODOS LOS DETALLES Y FOTOS CALIENTES.
Lunes 7 de marzo de 2016

A través de las redes sociales se viralizaron fotos muy hot que serían de la conductora de Escape Perfecto. En Twitter y Facebook algunas cuentas se hicieron eco de la existencia de estas imágenes y las subieron a sus respectivos perfiles.


Si bien en ninguna de las imágenes se puede ver la cara, la coincidencia con los tatuajes de la chica que se ven en la foto y los que posee Ivana Nadal sería la clave para descubrirla.

Nadal confirmó que las fotos hot que circularon este domingo en las redes sociales son de ella y habló sobre la persona que pudo haberlas filtrado.

La modelo y co-conductora de Escape Perfecto junto al Chino Leunis, se encontraba cubriendo la previa del clásico River vs Boca para Telefe cuando le comenzaron a llover mensajes en su celular hablándole de las fotos hot que estaban circulando en las redes sociales.

En las imágenes, se puede apreciar a la joven celebrando con fuerza el placer de la autosatisfacción.

En shock, Nadal le dijo a Ciudad: “No lo puedo creer, estoy muy avergonzada“.

“No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un ex novio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa”, sostuvo la modelo.

“Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza”, finalizó.