ALERTA: Apareció Julieta Sánchez, la joven que había desaparecido tras robo en Neuquén

Con un desnudo, Julieta Ortiz se despidió de La Feliz

La ex porrista de Boca festejó la finalización de su primer temporada teatral con sol, yoga y un sensual desnudo en la playa.
Miércoles 16 de marzo de 2016
Julieta Ortiz, la modelo y vedette que saltó a la fama luego de conocerse su affaire con David Bisbal, quien todavía estaba de novio con la China Suarez, decidió festejar y agradecerle a Mar Del Plata por la finalización de su primer temporada teatral junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en la revista “Segunda Vuelta”.

La ex porrista de Boca, que ha hecho del desnudo un culto, llegó a ser chica de tapa de afamadas revistas como la Interviú europea y la Playboy local.

Sin embargo, por su perfil caliente el club de la Ribera decidió desvincular a la joven de 22 años del plantel de Las Boquitas, acción que derivó en la citación a mediación por parte del INADI por Discriminación.

Feliz por la culminación de la temporada, Ortiz salió por las playas del sur de la Feliz a hacer su rutina integral de training, yoga y danza para finalizarla con un infartante desnudo en la playa con el sol y el mar como testigos de privilegio.