Personaje del Chavo tenía problemas de drogas, ¿quién era?

La actriz Florinda Meza concedió una entrevista a Gugu, que se transmite en Brasil. INGRESÁ Y ENTERATE DE TODO LO QUE DIJO "DOÑA FLORINDA".
Miércoles 16 de marzo de 2016

Una entrevista a Florinda Meza generó más que expectativa, polémica. La actriz concedió unos minutos al programa brasileño Gugu de Rede Record de Televisão en que abordó diversos temas:

La relación con "La Chilindrina"; el reencuentro con "El Profesor" Jirafales; "Kiko", pero lo que ha despertado mayor interés es el problema de Ramón Valdés Castillo con la drogas.

De acuerdo con la protagonista de "Doña Florinda", "Monchito", el personaje perseguido por "La Bruja del 71", además de su adicción al tabaco, tenía el de otras drogas.

"Él era el único que tenía problemas con drogas", dijo la actriz durante su conversación en su casa de Cancún, dónde pasó momentos de gran felicidad al lado de Roberto Gómez Bolaños.

Cabe el señalar que Ron Damón como le decía El Chavo del 8 a Ramón Valdés, falleció el 9 de agosto de 1988, a la edad de 64 años, a causa de un cáncer de pulmón.


¿Otras drogas? Hasta antes de la polémica despertada por las palabras de Doña Florinda, sobre Ramón Gómez-Valdés Castillo se sabía que gustaba de fumarse un cigarrillo antes de acostarse y entre sus compañeros destacaba por su memoria privilegiada.

El personaje se integró al elenco de la vencidad en 1971 y permaneció en la serie hasta 1979, aunque regresó en 1981, sólo grabó algunos sketches.

Chavo del 8