Tras los videos, prohíben salida del país de Martín Báez

El hijo del empresario, que aparece en las imágenes contando billetes en La Rosadita, no podrá salir del país por una medida judicial.
Jueves 17 de marzo de 2016

El juez Sebastian Casanello le prohibió la salida del país a Martín Báez y a las otras tres personas llamadas a indagatoria luego de la aparición de los videos sobre La Rosadita.

Además, el juez los inhibió para que no puedan comprar o vender sus bienes. La medida será notificada a los organismos oficiales en las próximas horas.

Además del hijo de Báez, le prohibió la salida del país al contador de Austral Construcciones, Daniel Pérez Gadín, a su hijo Sebastián, y a Fabián Rossi, el ex marido de Ileana Calabró. Son las cuatro personas que fueron llamadas ayer a indagatoria tras la difusión en Telenoche de los videos de SGI donde se los ve contando millones de dólares y euros. La medida la debe poner en práctica la dirección de Migraciones.

Casanello también le notificó a todos los Registros que inhiban los bienes de las cuatro personas involucradas en el escándalo.