Cyndi Lauper ya tiene su estrella en Paseo de la Fama

La intérprete de Girls Just Want to Have Fun agradeció a sus fanáticos por este reconocimiento.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2016 - 00:00

La cantante estadounidense Cyndi Lauper, famosa por la canción Girls Just Want to Have Fun, desveló este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (Estados Unidos), informó la agencia EFE.

Cyndi Lauper recibió este reconocimiento en una ceremonia conjunta en la que también fue homenajeado con una estrella, el escritor Harvey Fierstein, coautor junto a la cantante del musical Kinky Boots.

Con un vestido de color plateado, una chaqueta negra y el cabello teñido de rosa, Cyndi Lauper aseguró que no sabía “qué decir” ante este reconocimiento y dio las gracias a su esposo, su representante, sus amigos y sobre todo a sus fanáticos.

La cantante, que lanzó un buen puñado de besos al aire a los seguidores que se congregaron en el acto, afirmó asimismo que su amigo y ahora “compañero en el Paseo de la Fama” Harvey Fierstein es uno de los “mejores narradores” de musicales, y señaló que fue un honor haber podido trabajar con él en Kinky Boots.

*Cyndi Lauper*de 62 años de edad sobresalió en el pop de los años 80 por su imagen revelde y también ha destacado por su labor en defensa de los derechos de las personas LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), una acción que ha canalizado a través de la fundación True Colours Fund.